AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA NUESTRA SEORA - Cañada de Luque
NOTICIAS
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA NUESTRA SEORA

Martes 15 de marzo de 2011

Los trabajos previstos en la Plaza Nuestra Señora del Carmen ya se encuentran en un avance de obra del 90%, labores que consistieron en la construcción de sendas perimetrales y centrales en una superficie total de 2600 mts2, para lo cual el municipio designó para dicha tarea a 8 vecinos de la comunidad.

Asimismo, en los próximos días iniciaran los trabajos  de construcción de las estaciones del vía crucis, del pergolado y los bancos de descanso. Luego, comenzará a ejecutarse la red de iluminación en las calles adyacentes y en el interior de la Plaza.

Destacamos además, que días a tras estuvo presente en nuestra localidad el titular de una firma cordobesa especializada en diseño y construcción de juegos de agua en fuentes ornamentales, el Sr. Sergio Tigano, quien realizó trabajos en Villa Sta. Rosa de Rio 1º, La Falda, San Nicolás de Los Arroyos, Tarija (Bolivia) y actualmente en Casa Rosada de Buenos Aires. El profesional recorrió el predio y analizó las labores que se ejecutarán en la fuente central que tendrá el espacio público.

Ante ello, la Municipalidad de Cañada de Luque pretende concluir gran parte de esta obra en el mes de julio próximo.